Instala y configura tu propio cliente FTP por consola.
Si por ocio o trabajo, necesitas subir continuamente archivos y documentos a un servidor FTP, no pierdas la oportunidad de descargar y comprobar todo lo que K-FTP tiene para ofrecerte.
Este práctico cliente FTP se presenta como un componente de Active-X diseñado para trabajar con Microsoft Visual Basic 6, y que, por supuesto, nos brinda la posibilidad de descargar y subir archivos a través de un servidor FTP.
Lo más curioso del programa es que con unas sencillas líneas de código podremos modificar y adaptar el FTP a nuestro gusto o a nuestras necesidades, con el que posteriormente podrás subir y descargar tus ficheros de forma asíncrona, además de, la posibilidad de listar el contenido de un directorio remoto.
En K-FTP existen dos modos de trabajo, uno a través de la intuitiva interfaz gráfica que nos proporciona el programa y el otro a través de consola, por medio de la inserción de comandos. Si crees que el manejo de K-FTP puede ser demasiado complejo, no te preocupes porque en el mismo programa se incluye un archivo de ayuda y una aplicación de ejemplo que te ayudará a hacerte rápidamente con el manejo del FTP.
NOTA: Para trabajar con K-FTP necesitas tener instalado en tu equipo el programa Microsoft Visual Basic 6.