Tus discos CD de audio, a WAV, MPEG, MP3, etc.
La traducción literal de la palabra ripper es rasgador, si bien nosotros conocemos a este tipo de programas como ripeadores. Ateniéndonos al concepto anglosajón, estarás de acuerdo con nosotros en que, para rasgar, nadie mejor que un gato, de la misma forma que para ripear tus CDs (o sea, para extraer las pistas y convertirlas en archivos), pocos programas cuentan con las cualidades de Kat CD Ripper.
Esto es algo que tú mismo podrás comprobar en pocos segundos al descargar el programa en tu equipo, y usarlo indefinidamente totalmente gratis. Entre las cualidades que se pueden esperar de todo programa de esta índole, Kat CD Ripper cuenta con las clásicas opciones de conversión a distintos formatos (MP3, WAV, MPEG, OGG), posibilidad de realizar diferentes ajustes de conversión (el bitrate, estéreo o mono, la calidad, etc.).
Pero además de esto, Kat CD Ripper se sale de lo común, al permitirte además llevar a cabo otra serie de funciones, como editar las tarjetas ID3 de los archivos de audio resultantes, convertir de WAV a formatos de archivo comprimidos, y viceversa, grabar archivos desde la tarjeta de sonido, etc. Y todo ello, desde una interfaz clara y funcional.