Crea copias de seguridad de tus documentos más importantes.
Los programas de copias de seguridad suelen estar orientados a realizar backups de grandes cantidades de información a la vez: todo el contenido de un disco duro, las carpetas de sistema, los archivos guardados en una partición, etc. Y por ese mismo motivo, suelen ser lentos o requerir bastante consumo de recursos, lo que no los hace cómodos para realizar copias de simples documentos, o archivos individuales.
Y esas copias pueden resultar de gran utilidad, pues ¿quién no se ha encontrado con un documento corrupto, que creías a buen resguardo? O que se te haya apagado o colgado el ordenador antes poder guardar el documento en el que estabas trabajando, con lo molesto que resulta eso. Keep Safe ofrece una forma cómoda de no tener que preocuparte por estos y otros problemas similares, nunca más.
Porque Keep Safe es un programa de backups (casi) como cualquier otro -contempla copias automáticas, permite definir el tipo y la localización de los archivos a guardar, guarda tanto en medios locales como remotos, etc.-, pero con una diferencia importante: está especialmente diseñado para tratar con documentos pequeños. Justamente, ¡los que más molesta perder!