Guarda tus contraseñas, totalmente encriptadas, en la nube.
¿Dispones de una contraseña diferente para cada aplicación o sitio web? En ese caso, Keeper será tu gran aliado. Se trata de una práctica herramienta, que acabará con todos tus problemas a la hora de guardar tus claves de acceso en un lugar seguro.
Keeper nos ofrece un sistema de almacenamiento en la nube, donde podrás guardar todas las contraseñas que quieras, con la seguridad de que se almacenarán de forma encriptada. Para poder acceder a la nube de Keeper, necesitarás descargar esta aplicación de escritorio.
Keeper nos ofrece una solución práctica para guardar de forma segura todas nuestras contraseñas, sin límites en cuanto al número de passwords a guardar, pudiendo sincronizar tu ordenador con otros dispositivos (tablets, smartphones, etcétera.), para que puedas acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Si no quieres olvidar ninguna de las contraseñas que te dan acceso a tus aplicaciones, páginas web o redes sociales, no pierdas la oportunidad de descargar y probar gratis durante treinta días este fantástico sistema de almacenamiento en la nube.