Potente cortafuegos profesional para redes de ordenadores.
Kerio WinRoute Firewall es un cortafuegos profesional diseñado especialmente para redes corporativas, lo cual no implica que no sea un excelente cortafuegos para uso privado, obviamente.
El uso de Kerio WinRoute Firewall está pensado para redes de ordenadores especialmente sensibles, como las de oficinas, colegios, cibercafés... que necesitan una protección especial por la cantidad de usuarios distintos que soportan. Para ello, Kerio WinRoute Firewall proporciona un control total sobre el tráfico que soporta la red, protegiendo todos los equipos de accesos no permitidos y accesos externos, bloqueando además toda clase de virus y malware. Además permite bloquear el acceso a determinado sitios web, configurables por el administrador, de forma que permite restringir las visitas no sólo a páginas determinadas, sino a sitios web por contenido.
En resumen, si te preocupa la seguridad de tu red, o quieres tener más control sobre ordenadores que administras, Kerio WinRoute Firewall es tu programa, pruébalo gratis.