Redistribuye y remapea las teclas de tu teclado.
En ocasiones podemos tener problemas de compatibilidad entre nuestro teclado y Windows, y algunas teclas pueden no estar configuradas correctamente, y no realizar la función adecuada. KeyTweak es un sencillo programa que nos permitirá reprogramar cualquier tecla de una manera rápida y sencilla.
En la ventana principal de KeyTweak aparecerá un teclado en el que deberemos seleccionar la tecla a la que queremos cambiar su función, y elegir una de las opciones disponibles que se desplegarán en una lista.
En caso de que el resultado final no se adapte a lo que queremos, podremos restablecer las funciones por defecto con tan solo pulsar un botón. Además, KeyTweak permite guardar y cargar diferentes perfiles, dependiendo de las necesidades que tengamos en cada momento.
Y en caso de que no dispongamos un teclado multimedia y haya alguna tecla que no utilicemos habitualmente, podremos asignarle cualquier tipo de función especial como subir o bajar el volumen, iniciar el navegador web, ejecutar la calculadora... Y lo mejor, es que todo esto lo podrás hacer totalmente gratis. ¿A qué estás esperando para descargar KeyTweak?