Graba a fuego cualquier texto en tu escritorio.
Klogshow es una curiosa utilidad con la que podrás incrustar en tu escritorio el contenido (o por razones de espacio, siempre las últimas líneas), del archivo de texto que le especifiques. No se trata de un gestor de notas pos-it (ya que no permite editarlas directamente desde el escritorio), ni tampoco es un programa de sincronización de archivos (si bien las modificaciones en el fichero original se verán automáticamente reflejadas en el escritorio), pero tiene un poco de cada uno.
Tanto el color como el estilo del texto, lo podrás personalizar a tu gusto. Además, Klogshow también te permite mover el "letrero" a tu gusto por el escritorio.
Por su naturaleza, Klogshow puede ser útil para personalizar el escritorio, no desde un punto de vista gráfico, sino puramente significativo, a través de frases o pensamientos que nos hayan marcado en la vida. También puede ser usado como "tablón de recordatorios", si bien para ese fin sería más apropiado cualquier programa de la categoría de "notas y pos-it".