Sencillo pero divertido juego de plataformas, con un precioso diseño.
Knytt, el protagonista de Knytt Stories -otro juego del mismo autor-, ha vuelto a meterse en problemas, aunque esta vez no haya sido por culpa de su curiosidad. Un extraño alienígena ha decidido usar a Knytt como su conejillo de indias particular, ¡y lo ha abducido!
Afortunadamente, en el viaje de vuelta al planeta del alien, éste decide meterse en un campo de asteroides... con el resultado obvio. Y ahora, perdido y solo en un extraño planeta, habitado por criaturas más extrañas aún, sólo tú puedes ayudar a Knytt a escapar de esta nueva aventura.
Una nueva aventura al más puro estilo de los juegos con los que nos suele obsequiar Nifflas, uno de los diseñadores amateur más destacados de los últimos tiempos. Es decir, un juego diseñado en 2D, con un planteamiento sencillo y un sistema de juego más simple todavía, pero tremendamente divertidos y con una gran jugabilidad. Y, sobre todo, con unos personajes y situaciones que destilan ternura por todos lados. ¡Y gratis además! Que siempre es de agradecer, ¿verdad?