Este pollo tiene un lanzagranadas... y no le da miedo usarlo.

Kumoon

Kumoon es un juego tremendamente original, y más divertido aún, que además se ofrece totalmente gratis. Su estilo de juego se basa en elementos de shooter en primera persona, pero con un desarrollo de juego de inteligencia -resolver puzles y demás cosas en las que hay pensar-, ¡y lo pone todo en las manos de un pollito, armado hasta los dientes!

Armado y bien armado, pues nuestro pollo cuenta con nada menos que un revólver, una escopeta recortada... ¡y un lanzagranadas! ¿Y para qué? Tranquilo, no tendrás que enfrentarte a una rebelión en la granja, ni nada aparecido. "Simplemente" lograr derribar todos los bloques de cada pantalla. Así es, no hay enemigos, a pesar de las armas, cachis.

Pero tranquilo, que eso no le quita ni una pizca de diversión a Kumoon. Aunque el objetivo de derribar todos los bloques parece sencillo -sobre todo cuando piensas en el bazooka que porta nuestro pollito-, tendrás que lograr hacerlo con los menos disparos posibles, ¡así que cuidado los que tengan el dedo rápido!

Descargar