Descubre la forma más fresca y divertida de estar en contacto con tus amigos.
Descarga gratis y descubre por ti mismo por qué LINE se está convirtiendo en el rival más fuerte del popular programa de mensajería para Smartphones Whastapp, gracias a esta versión para escritorio con la que podrás vincular tu móvil a tu cuenta de LINE, y usarla indistintamente desde tu PC o tu celular.
LINE, que pese a su novedad cuenta ya con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo -aunque la mitad está en Japón, eso sí-, es un servicio de mensajería instantánea y difusión de contenidos e información, nacida en ese país tras el terremoto de marzo de 2011, que provocó una caída de los servicios de telefonía. Los trabajadores de la surcoreana NHN, que también es dueña del buscador Naver, desarrollaron Line para poder comunicarse entre ellos. Dos meses tarde, salió a la luz al público general esta versión de LINE que te ofrecemos para descargar.
Con un funcionamiento muy similar a otras aplicaciones parecidas, la principal baza de LINE es, sin duda, lo divertida que resulta de usar. Sobre todo gracias al uso de "stickers", emoticonos de estética manga, mucho más grandes de lo habitual, y combinables entre sí. Junto con su gran catálogo de aplicaciones y herramientas pese a su corta edad, muchas de ellas gratuitas.
Instalar LINE es además de lo más sencillo, ya que la aplicación buscará en tus contactos directamente quienes ya usen el servicio, para agregarlos directamente a tu agenda de LINE, donde podrás editarlos manualmente. Desde ahí podrás crear grupos de contactos, enviar mensajes, o realizar llamadas a través de VOIP, al igual que en otras apps similares como Viber o Skype.