Escapa del hospital y mantente con vida hasta que logres huir de este pueblo maldito.
Los pequeños pueblos, alejados del mundo urbano, también pueden guardar oscuros y aterradores secretos dentro de su aparente tranquilidad, como te va a demostrar esta aventura de objetos ocultos, Small Town Terrors: Livingston... ¡si te atreves a jugarla, claro!
Y es que sólo su título -"Small Town Terrors" se podría traducir al español como "Miedos de pueblo pequeño"-, ya deja claro lo que te vas a encontrar cuando empieces a explorar la pequeña ciudad de Livingston que da nombre al juego, en la que despertarás al comienzo de la partida, solo y sin rastro alguno de tu familia. Para encontrarla, y salir de Livingston cuanto antes, tendrás que lograr resolver tanto desafíos basados en objetos ocultos, como todo tipo de puzles de lógica y rompecabezas.
Pero Small Town Terrors: Livingston añade un elemento más de tensión a la partida: tu salud, en un estado bastante precario cuando sales del hospital, te impedirá seguir explorando la ciudad si no te cuidas, evitas los peligros, y encuentras los botiquines repartidos por todo Livingston para mantenerte con vida, ¡así que mantén los ojos abiertos!