Los niños del girasol

Viaja a tu infancia a través de una imagen fresca e inocente.

Los niños del girasol

Cuenta la leyenda que una noche de verano, dos niños descubrieron mientras jugaban un girasol que, en vez de mirar y rotar por el día en torno al gran Sol (como el resto de sus iguales), giraba y giraba en torno a la bella Luna. Al verlo, sorprendidos, éstos sintieron el deseo de llevárselo a casa y plantarlo en una maceta. Así, transcurridos varios días, se armaron de linternas, tijeras, y de su fiel perro protector, y se lanzaron de nuevo al bosque a buscarlo.

¿Te imaginas el resto de la historia? Los niños del girasol es lo más parecido a la ilustración de un cuento infantil, un espacio de fantasía en el que la imaginación nos traslada a un momento de aventura infinita a través de un hecho bastante simple: la captura de un girasol (¿o habría que llamarlo giraluna?)

Si aún conservas el espíritu del niño que todos fuimos alguna vez, seguro que has has encontrado un final perfecto para este cuento improvisado. Si no, puedes descargar Los niños del girasol, y disfrutar de una bella ilustración.

Descargar

Búsquedas