Un reproductor de música que prácticamente no ocupa espacio en el disco duro.
Si estás cansado de instalar en tu ordenador reproductores de música que ocupan demasiado espacio, y no conoces el término medio, ha llegado el momento de que instales en tu ordenador el diminuto programa M3.
El pequeño nombre del reproductor (M3), ya es una declaración de intenciones sobre lo que más destacará del reproductor: la austeridad. Para ocupar el menor espacio posible, el programa prescinde de cualquier adorno, y solo deja hacer lo más básico: parar la reproducción o escuchar otra canción. En un auténtico derroche de recursos, M3 también puede incluso mostrar la lista de reproducción actual.
Y si aún así hay usuarios que están molestos por los 51 KBs de tamaño del programa, deben saber que no es necesario instalarlo en el ordenador, que basta con ejecutarlo y arrastrar cualquier canción hasta su diminuta interfaz para que funcione.
Es pequeño, gratis, reproduce MP3, WMA y WAV, se puede minimizar a la bandeja del sistema, y lo que resulta más inverosímil: funciona. ¿A qué esperas para descargar M3?