Maneja tu reino y pon orden entre tus caballeros... si puedes.
Majesty 2: The Fantasy Kingdom Sim, como bien reza su subtítulo, más que un juego de estrategia se podría definir como un realista simulador monárquico. De corte fantástico, eso sí, ya que los habitantes de tu reino en Majesty 2 pueden ser tanto humanos como cualquier otra criatura fantástica. ¡Y eso por no hablar de los enemigos y monstruos que lo amenazan!
Defender tu corona de esos enemigos, y tus fronteras de sus ejércitos y otros monstruos que por allí vagan, será tu objetivo en Majesty 2. Para ello deberás tanto construir grandes ciudades y castillos que controlen cada zona de tu reino, como reclutar tus propios ejércitos para que patrullen tu reino.
Y es ahí cuando surge lo curioso y original de este Majesty 2: The Fantasy Kingdom Sim. Porque en este juego tus tropas será muy leales, sí, pero también les gusta decidir por ellas mismas, ¡lo que a veces puede ser peligroso! Tendrás que lograr que te obedezcan mediante sobornos, amenazas, recompensas... Lo que sea para que no se vayan por su cuenta a explorar... a no ser que eso sea lo que quieras, claro. Después de todo, en Majesty 2 sólo tú decides cómo se gobierna tu reino, ¿te animas a intentarlo?