Divertido juego de encontrar parejas, ideal para jugar con niños.

Memory

Tras el nombre de Memory, nos encontramos un fascinante y divertido juego de encontrar parejas del tablero, que gustará tanto a niños, como a mayores.

El juego recupera la clásica mecánica de encontrar parejas, volteando las fichas que aparecen en el tablero, hasta todas las parejas que se encuentran escondidas en el tablero de juego.

Memory se compone de un tablero compuesto por veinte fichas, colocadas boca abajo, a las que tendrás que voltear de dos en dos, hasta localizar y emparejar aquellas piezas fichas que contengan el mismo dibujo. Si tras girar las fichas encuentras una pareja, dichas fichas quedarán descubiertas, en cambio, si no forman una pareja, las mismas se volverán a voltear ocultando su dibujo.

Lo más singular de Memory es que no tienes límite de tiempo para completar el tablero y podrás voltear cada ficha tantas veces como necesites. El objetivo del juego es encontrar todas las parejas, cueste lo que cueste.

Si lo deseas, puedes competir contra los demás miembros de tu familia, por ver quién obtiene la puntuación más alta, ya que por cada acierto, se sumarán cien puntos a tu marcador y por cada jugada fallida se restarán veinte puntos. En Memory alcanzará la puntuación más alta, aquel jugador que descubra todas las parejas, con el menor número de movimientos posibles. ¿Serás tú?

Descargar