Aprovecha la memoria del ordenador, antes de comprar una nueva.
Si te da la impresión de que tu ordenador va más lento de lo que debería, le cuesta horrores arrancar o apagarse, y tu disco duro siempre está en marcha cuando el ordenador está encendido, no lo dudes, necesitas más memoria RAM. Lo ideal sería que la ampliaras, pero como eso no siempre es posible, ¿por qué no pruebas a optimizar la que ya tienes? Es fácil y rápido, sobre todo con programas como Memory Washer.
Memory Washer es un programa profesional para la optimización de la memoria RAM, que te permitirá sacar todo el rendimiento a la que ya tengas instalada. Mediante la desfragmentación de la memoria física disponible, más la recuperación de huecos de memoria, que quedan sin usar debido a su propia colocación, Memory Washer aumentará de forma significativa la velocidad de tu equipo, además de prevenir errores de sistema y reinicios no deseados.
Prueba gratis por ti mismo Memory Washer, y comprobarás que con una sola ejecución ya notas la diferencia en tu ordenador. Y quién sabe, quizá no necesites comprar más memoria después de todo.