Shooter futurista con varios personajes para controlar.
MetalMorphosis es un innovador shooter en primera persona, desarrollado de forma independiente por Cash Curtis, que ya cuenta en su haber con juegos como Aftershock o Tasmania: Dreamwalker. Y aunque MetalMorphosis aún está en fase de pruebas, gracias a esta completa demo, que cuenta con principio y final y una historia concreta, podrás disfrutar de este juego desde ya.
La historia detrás de MetalMorphosis nos cuenta que, para evitar la extinción de la raza humana, un grupo de marines de élite ha sido enviado en una misión muy especial. Cada uno de estos marines es especialista en un área concreta: un experto en comunicaciones, un ingeniero, el encargado de la operación y, finalmente, dos soldados encargados de las armas y las demoliciones. ¿Adivinas de quién te vas a encargar tú?
Pues de esos dos soldados, claro. Y sí, de los dos, porque lo curioso de MetalMorphosis es que podrás intercambiarlos cuando quieras, pasando a manejar uno u otro según te convenga. Lo cual significa que tendrás a tu disposición tanto el completo arsenal de uno, como todos los explosivos que el otro lleva encima, ¿a que suena bien?