Original MMORPG con una gran economía virtual y muchas posibilidades de personalización.
Con la fiebre de juegos online multijugador que se lleva viviendo los últimos años, te puedes encontrar ya con mundos persistentes de todo tipo, en los que cualquier jugador encontrará su sitio sin importar sus gustos. Eso también significa que cada vez es más difícil destacar en ese mundo. Lo cual no es malo, porque obliga a los diseñadores a ser cada vez más originales.
Y este es el caso del juego que nos ocupa: Monato Esprit. En la forma, un MMORPG clásico, con sus razas, clases, zonas que explorar y batallas que luchar. Pero en el fondo con una diferencia importante en su sistema de juego, basada sobre todo en el ámbito económico. Porque Monato Esprit ofrece un sistema económico totalmente libre, algo no demasiado común en este tipo de juegos.
En el mundo de Monato Esprit no vas a encontrar ni un solo vendedor controlado por el juego. Esto significa que todo el comercio que se produzca se realiza entre jugadores: ellos son quienes pondrán el precio a los objetos, los que deciden lo que se vende, cómo, y a cuánto. Y además la moneda del juego es válido para otros de la misma compañía... ¿no tienes curiosidad por saber si funciona el sistema? ¡Pues entra gratis en Monato Esprit!