Acción rolera de perspectiva isométrica, manejando una princesa guerrera.
Que la protagonista de Morning's Wrath sea una princesa guerrera, en vez del típico cachas icónico que suele asomar a este tipo de juegos, no es más que una de las muchas sorpresas que guarda en su interior este gran juego de rol de acción.
Con un sistema de juego a medio camino entre 2 clásicos como son Baldur's Gate -estilo visual y sistema de control-, y Diablo -combate y desarrollo del juego-, Morning's Wrath nos introduce en una historia que, si bien no es excesivamente original, no deja de ser tan épica como el juego pretende.
La princesa Morning -de ahí el nombre del juego, "La ira de Morning", que no tiene nada que ver con el mal humor mañanero-, era la heredera al trono de Leowyn hasta que los Ashidian (los malos del juego, sí) asesinan a su padre, ocupan su palacio y la obligan a huir por su vida. Y, por si fuera poco, su prometido la traiciona para hacerse con el favor de los nuevos señores... Si es que a perro flaco todo son pulgas.
Pero en este caso, todas esas desgracias sólo provocarán que nuestra princesa se enfade. Y, como van a descubrir los Ashidian, y tú en cuanto pruebes gratis Morning's Wrath, ¡la ira de una princesa despechada puede ser mortal!