Completo conversor y editor de archivos de vídeo.
Tanto si lo tuyo es disfrutar grabando tus propios vídeos como viendo cada película que se te pone por delante, lo más aconsejable es que cuentes con una herramienta flexible y completa como Movavi Video Converter. A través de este programa, podrás convertir tus archivos de vídeo en infinidad de formatos válidos para el reproductor que utilices, así como ajustar numerosas opciones de salida (tamaño, calidad de audio e imagen, etc.), y mejorar el estado de estos a través de un editor de fácil uso.
Movavi Video Converter incluye un paquete de configuración predefinida que se adapta al reproductor en el que desees visualizar tus vídeos. Sólo tienes que seleccionar el tuyo entre una larga lista (iPod, iPhone, Apple TV, PSP de Sony, Zune, Epson, Creative Zen, Archos, Blackberry, PDA y Pocket PC, teléfonos móviles con tecnología 3GP, 3G2, 3GP2, 3GPP, 3GPP2, etc.), y el programa te proporcionará los parámetros que necesitas.
En resumen, Movavi Video Converter te proporciona un potente instrumento muy fácil de usar y en español con el que no tendrás límites a la hora de disfrutar de tus vídeos favoritos. Si lo quieres probar, lo puedes descargar gratis.