Bájate todos los vídeos de Internet.
Páginas de almacenamiento de vídeo digital hay ya muchísimas, pero, ¿y si quieres ver esos vídeos cómodamente en tu ordenador, y no en streaming? Pues nada más fácil, sólo necesitas descargar Movie Saver, indicarle qué vídeo deseas guardar, y dejar que el programa haga el resto.
Porque ésa exactamente es la función de Movie Saver: descargar vídeo web de cualquier página de almacenamiento -YouTube, MyVideo, MySpace, GoogleVideo, DailyMotion...-, de una forma rápida, sencilla, y sobre todo cómoda para el usuario.
Es más, ni siquiera necesitas que el vídeo esté específicamente almacenado en un página de este estilo. Sólo necesitas pegar una URL de un vídeo, o arrastrarla a la interfaz del programa, para que Movie Saver lo descargue y lo guarde, en formato FLV.
Formato que además, con este programa instalado, podrás visualizar en cualquier reproductor de vídeo compatible con DirectShow (como el Windows Media Player, por ejemplo), gracias al filtro que a tal efecto incluye Movie Saver. Como ves, una utilidad de lo más completa, ¡y gratis!