Descarga vídeos desde cualquier página.
Cuando conozcas Movier se convertirá en tu herramienta para la descarga de vídeos web. Porque es gratis, está en español, y porque además de descargarte vídeos de cualquier sitios web fácilmente, también te permitirá convertirlos a diferentes formatos de archivos.
Sólo tendrás que copiar y pegar la URL del vídeo que deseas descargarte en la barra de Movier, también puedes arrastrar y soltar la dirección del vídeo, y después simplemente hacer clic en el botón descargar. Movier además te permite elegir la carpeta de descarga y, si son vídeos de YouTube, la calidad con que los vas a descargar.
Pero eso no es todo. Una vez que hayas descargado el vídeo, también podrás convertirlo a otro formato de vídeo o audio. Este programa es un potente conversor de vídeos, así que podrás aprovecharlo para convertir cualquier vídeo que tengas en tu disco duro.
Y para que no abandones nunca tu navegador mientras estás cazando vídeos, Movier te proporciona un plugin para Internet Explorer o Mozilla Firefox, para que puedas iniciar la descarga del vídeo desde la página que lo estás viendo.