Bienvenido al Infierno, soldado.
El año es el 1916. El lugar, las trincheras llenas de barro y cadáveres de las fueras aliadas durante la I Guerra Mundial. Pero en el caso de Simon Bunker, el protagonista de NecroVisioN, el enemigo no es el ejército alemán, sino un mal mucho peor... y mucho más antiguo.
NecroVisioN te pone en la piel de un joven soldado estadounidende, recién llegado a los campos de batalla durante la Gran Guerra. Pero que, para su horror, pronto se verá inmerso en una guerra peor y mucha más cruenta, que enfrenta desde hace incontables años a vampiros y demonios. Y que está empezando a asomarse a la superficie, aprovechando los horrores de la guerra en nuestro mundo.
Eso en cuento a la historia de NecroVisioN. Pero en cuanto al desarrollo del juego, ¡esta guerra es lo mejor que nos puede pasar! Porque significa que en este oscuro y claustrofóbico shooter en primera persona dispondremos de dos tipos diferentes de arsenales: el humano... y el demoníaco.
Podrás combatir tanto con armas de fuego, como con hechizos y objetos sobrenaturales, buscando sobrevivir en, y debajo, de las trincheras donde otros muchos han muerto... ¿podrás tú sobrevivir a NecroVisioN? ¡Pruébalo gratis, y descúbrelo!