El primer NFS en ofrecer carreras ilegales ¡y tuning!
Dentro de una saga tan longeva como es ya Need for Speed, es normal que entre unos y otros títulos haya bastante diferencia, incluso en su estilo de juego. Y en concreto Need for Speed: Underground, el séptimo de esta saga, representó en su momento todo un cambio de rumbo, abandonando los circuitos de carrera y los coches deportivos de lujo para ofrecer cosas distintas.
Así nace Need for Speed: Underground, bastante influenciado por la cultura del tuning y las carreras ilegales, tomando como punto de partida películas como The Fast and the Furious, o 2 Fast 2 Furious. En esta ocasión los coches que podrás conducir son vehículos "normales", de esos que puedes ver por la calle todos los días. Pero con la novedad de que puedes personalizarlos totalmente a tu gusto, desde un garaje creado para ello.
En cuanto al juego, bueno, esto es Need for Speed: espectaculares carreras, un manejo del coche cómodo y sencillo, que ofrece una jugabilidad increíble, y la velocidad siempre presente. Eso sí, siempre de noche, sello particular de este Need for Speed: Underground, que puedes probar totalmente gratis.