Si el mundo se acaba, ¿crees que podrías sobrevivir?
NEO Scavenger te lleva a un futuro sombrío y sin esperanza, donde sólo esperan las ruinas de nuestra actual civilización. En este desolador panorama, NEO Scavenger sólo nos plantea un objetivo: lograr sobrevivir, confiando sólo en tus propios recursos para ello.
NEO Scavenger se basa en la búsqueda y exploración de las ruinas de nuestra sociedad, buscando todo lo necesario para tu día a día, sin pensar mucho más allá. Tendrás que luchar con tus manos desnudas, hasta que logres encontrar o crear algo mejor para defender, averiguar cómo calentarte, de dónde sacar alimentos, y seguir adelante día tras día. Un juego psicológicamente duro, pero muy adictivo e impresionante en su concepción, dura y salvaje, sin concesiones para el jugador.
Porque en NEO Scavenger, lo más complicado es sobrevivir, sin más. Si te defiendes de unos mutantes que atacan tu refugio, igual no te da tiempo a conseguir comida antes de que anochezca. Y si no, será el frío de la noche lo que te mate cuando por fin regreses, si no has arreglado los destrozos... En resumen, toda una lección de supervivencia del más fuerte (o espabilado), en forma de juego, que podemos probar gratis. Si te crees un superviviente, ¡NEO Scavenger es la forma de demostrarlo!