Evita pérdidas de información en tu disco duro.
NTFS Data Recovery es un programa que nos ayuda a recuperar archivos que se han perdido como consecuencia de un error en el equipo, un fallo en el disco duro o similar. Gracias a este programa se pueden recuperar datos de particiones corruptas, inaccesibles o formateadas.
NTFS Data Recovery dispone de una opción específica para ver antes de nada qué archivos se pueden recuperar y cuáles no, lo que propicia poder trabajar sobre una base segura. Al mismo tiempo, permite ver el contenido de estos archivos perdidos, borrados o corruptos, tanto para documentos de oficina como para fotografías y otro tipo de archivos. Para una mayor seguridad, puedes crear una copia temporal, y recuperar de esa manera el archivo corrupto en otro disco diferente o en el mismo inicial.
Lo mejor de NTFS Data Recovery es que los archivos se pueden recuperar en cualquier momento, no es preciso que los recuperes los archivos al principio o al final. Además que permite recuperar cualquier tipo de archivo y de cualquier lugar: discos dañados, discos inaccesibles, archivos borrados de modo accidental, etc.
Lo mejor de este programa es su precio: gratis. Pasar más malos tragos con tus archivos no merece la pena cuando los puedes recuperar fácilmente y sin esfuerzos.