Usa varios escritorios virtuales al mismo tiempo.
Son muchos los usuarios a los que el espacio disponible en su escritorio se les hace pequeño, y ni a máxima resolución encuentran sitio donde colocar, de forma ordenada, todo lo quieren tener a la vista. La mejor solución para solucionar ese problema sería, obviamente, tener más de un monitor a tu disposición, pero como eso es complicado, además de caro, puedes simularlo gracias a los escritorios virtuales, como los que te ofrece este programa, NuGen DeskX.
Gracias a NuGen DeskX, podrás gestionar de forma muy cómoda todos los escritorios virtuales que desees, configurando cada uno por separado y moviéndote de uno a otro con un simple clic de tu ratón. De esta forma aliviarás la escasez de espacio libre en la pantalla, usando cada escritorio que crees para lo que quieras: podrás tener uno para trabajar, otro preparado para el ocio, la navegación...
NuGen DeskX permite además previsualizar cada escritorio, e incluso verlos todos a la vez, pudiendo mover ventanas o aplicaciones de uno a otro simplemente arrastrando y soltando. En definitiva, una forma muy cómoda de resolver el disponer de sólo un monitor, y más barata que comprar otro.