Una red social, con la forma de un juego multijugador online en 3D.
Onverse, básicamente, nos ofrece entrar gratis en un mundo online persistente en 3D, donde hacer lo que queramos. Sin más. Dentro del mundo de Onverse podrás encontrar desde salas de chat a juegos online, tiendas de ropa, carreras de coches, conciertos de música, mascotas, o tu propia casa, esperando a que la decores a tu gusto.
Pero si, en solitario, puedes recorrer el mundo de Onverse durante días sin aburrirte, sin duda lo verdaderamente divertido de este ¿juego? es la interacción social. Porque Onverse está enfocado como una red social, pero que te permite mucho más que compartir enlaces en tu muro. Desde tu hogar en Onverse, o a distancia si estás en cualquier otra parte del mundo, podrás conversar en tiempo real con amigos y contactos, con un avatar tremendamente personalizable para que refleje tu personalidad a la perfección.
Vamos, que si te gusta jugar online, explorar un fantástico mundo abierto, con playas y barcos piratas, templos malditos y tiendas de mascotas, ríos donde pescar, y desiertos donde combatir, mientras no dejas de estar en contacto con todos tus amigos, ¡Onverse es el mundo que te estabas esperando!