Útil herramienta de control del registro de Windows.
Open RegEdit es una pequeña aplicación gratis, de esas que bajo una apariencia poco llamativa esconden un gran servicio. Posiblemente, una vez que la usemos, no queramos deshacernos de ella nunca más.
La función de Open RegEdit es abrir el editor del registro de Windows (RegEdit) y acceder directamente a la entrada del registro que te interese. Olvídate para siempre de entrar al editor del registro y tener que navegar a través de él para llegar al sitio donde quieres actuar. También puedes tener el RegEdit siempre abierto en Mi PC, o abierto en la última entrada del registro a la que hayas accedido. En cualquier caso, se trata una utilidad que te permite trabajar con más agilidad con el farragoso Registro de Windows.
Otra cualidad muy interesante de Open RegEdit es que te muestra los valores de las entradas tanto en forma numérica como de cadena, algo especialmente práctico si nos topamos con entradas de tipo binario. También podremos ver las propiedades y algunos datos relevantes de cada entrada.