Sencillo pero tremendamente divertido clon del clásico Sensible Soccer.
Open World Soccer es un sencillo de juego de fútbol, de gráficos simples pero funcionales, muy cómodo de controlar y, sobre todo, tremendamente divertido y ágil, más un arcade de fútbol que un simulador de este deporte. Y si esta definición te recuerda a algo, tienes toda la razón: es un clon del clásico Sensible Soccer, seguramente el juego de fútbol más divertido -y jugado- de la historia de los videojuegos.
Así que si ya estás cansado de juegos de fútbol que, prometiendo el oro y el moro, sólo ofrecen caras bonitas de futbolistas, pero una jugabilidad penosa, ¡pásate al lado divertido de los juegos de fútbol! Que además te saldrá más barato, ya que Open World Soccer se ofrece totalmente gratis.
Y es que este Open World Soccer no engaña por ningún lado: sus gráficos tienden a cutres, según el estándar actual; ni sus jugadores ni sus ligas son las oficiales -ni falta ni hace-, ni mucho menos se parecen a ningún famoso; ni tampoco ofrece grandes alardes en cuanto a jugadas y tácticas: con 3 botones te bastas y sobras para hacer todo sobre el campo... ¿para qué quieres más?