Protege tus datos más importantes de la vista de otras personas.
¿Dónde guardas tus datos más importantes? ¿Te preocupa que puedan quedar a la vista de otras personas? Para evitar que tus datos privados puedas quedar a la vista de terceros, lo mejor es contar con una práctica herramienta de encriptación, como OpenPim.
OpenPim es una sencilla, pero práctica utilidad que te ayudará a guardar y organizar tus datos de forma segura, sin dejar de tenerlos siempre a mano. Con esta sensacional aplicación podrás guardar los datos de tus contactos, enlaces, contraseñas, eventos y notas de forma segura, en un único archivo, con la seguridad de que para acceder a él necesitarás introducir una clave de acceso.
Una vez que hayas guardado tus datos con OpenPim, podrás protegerlos con el uso de una contraseña, que tú elijas. De este modo, nadie podrá acceder a la información guardada sin tu consentimiento. Además, de ser ofrecernos la posibilidad de proteger tus datos de forma segura y poder transportarlos cómodamente de un ordenador a otro.
OpenPim incluye una interfaz gráfica sencilla e intuitiva para que puedas moverte por el programa sin complejidad, está traducido a varios idiomas, entre ellos el español, y lo puedes descargar totalmente gratis.