Cliente de correo electrónico ligero y personalizable.
De la mano de los creadores del navegador Opera, llega hasta nuestro PC, Opera Mail, un cliente de correo ligero y personalizable.
Lo más característico de Opera Mail es que podrás personalizar tu cliente de correo electrónico a tu gusto o acorde a tus necesidades, facilitando la manera de leer el correo, a través de una elegante interfaz gráfica, compuesta por varias pestañas, que te permitirá abrir, leer y navegar por varios mensajes a la vez.
Con Opera Mail podrás ordenar los mensajes recibidos y enviados de manera intuitiva, añadiendo etiquetas de colores para que a simple vista puedas localizar uno en concreto. Además, los hilos de conversación te ayudarán a organizar tu correo, manteniendo el contexto de cualquier conversación y ver rápidamente, los mensajes anteriores.
Y por si esto fuera poco, el cliente de correo Opera Mail se complementa con un lector de noticias, que te avisará automáticamente cuando se produzcan actualizaciones en tus páginas web favoritas. De esta forma, estarás siempre al día.