Captura cualquier imagen, y compártela directamente, ¡con tus propias modificaciones!

Owely

Seguro que más de una vez has querido compartir algo presente en la pantalla de tu ordenador, para lo cual lo más cómodo es hacer una captura de pantalla, y enseñarla a quien sea. Pero ese proceso resulta engorroso, y sobre todo necesita que uses varios programas: desde el propio capturador de pantalla, al programa para editar la imagen, y acabando con el envío de la captura propiamente dicha.

O, por lo menos, eso era así hasta la aparición de Owely. Porque con esta pequeña herramienta, tremendamente útil, podrás realizar todo ese proceso desde el mismo programa, y de una forma tan sencilla como rápida. Con Owely instalado en tu sistema, podrás capturar cualquier imagen que aparezca en tu pantalla, editarla antes de guardarla (para por ejemplo añadir notas de texto, o remarcar una zona de la captura), y luego guardarla en tu disco duro, o directamente subirla a Internet, para compartirla con quien sea.

E incluso a eso te ayuda Owely, ya que te ofrece espacio de almacenamiento gratis en sus propios servidores, para que compartas directamente desde ahí tus fotos, con quien quieras, con sólo compartir la dirección que Owely te dará para cada una de sus fotos.

Descargar