Actualiza automáticamente Windows y programas instalados.
Patch My PC es una pequeña aplicación, gratuita y portátil, que te ayuda a actualizar tu equipo, o cualquier otro, tanto en lo que se refiere al propio sistema operativo, como a las aplicaciones de terceros instaladas en él. Algo crítico, teniendo en cuenta la velocidad a la que hoy en día se mueve el mundo del software, y que puede provocar problemas, o incluso errores en tu PC si no tienes los programas al día.
Pero con Patch My PC, no puede ser más sencillo este mantenimiento: el programa automáticamente, en cuanto se ejecute, rastreará tu PC en busca de todos los programas instalados, y te los presentará en una detalladas lista en la que, gracias al código de colores de Patch My PC, podrás ver de un simple vistazo lo que tienes que actualizar.
En esa lista, un programa que salga en verde será que está bien actualizado; en rojo, que necesita actualización y que Patch My PC puede hacerlo por ti; y si sale en negro, es que Patch My PC no puede hacerlo automáticamente, pero deberías actualizar ese programa, ¡más fácil, imposible!