Un solitario edificio sobre una colina... ¿qué secretos guardará?
Phantasmat es una preciosista aventura gráfica, basada en gran medida en el hallazgo de objetos ocultos pero con muchos acertijos que resolver, que se basa en su gran construcción de ambientes y escenarios para ofrecer una aventura oscura, claustrofóbica, que te mantendrá pegado al monitor durante horas... pero con la luz encendida, seguro.
Para conseguir esa atmósfera, Phantasmat no sólo se basa en sus gráficos, bellamente dibujados a mano, sino que todo contribuye: la música, una banda sonora de una hora de duración, compuesta especialmente para Phantasmat, que te mantendrá siempre al borde de la silla; la creación de personajes y sus diálogos, perfectamente cuidados; y las distintas escenas cinemáticas que se suceden para contar la historia, o el origen de sus personajes, como cortos cinematográficos dignos del mejor cine de terror.
Además, Phantasmat te ofrece 3 modos de juego diferentes, y la posibilidad de escoger entre un sistema de juego basado en objetos ocultos, o más tendente a los minijuegos, sobre todo del estilo "match 3". Un juego a descubrir, sin duda, ¡no lo dejes escapar!