Administra y visualiza tus fotos de una forma cómoda y sencilla.
Photo Manager 2008 Standard es un completo programa con el que podrás, por fin, poner algo de orden en tus carpetas de imágenes. Mediante un sencillo sistema de etiquetación y catalogación, podrás añadir todo tipo de notas y marcas a tus fotos, para poder encontrarlas fácilmente en cualquier momento.
¿Tienes tantas fotografías e imágenes que seguramente hay varias repetidas en el ordenador, pero no quieres irlas viendo una por una? No hay problema, Photo Manager 2008 Standard dispone de un sistema de localización de duplicados con el que pondrás fin a esos archivos duplicados que ocupan espacio innecesariamente.
Pero si por algo destaca Photo Manager 2008 Standard, es porque permite visualizar cualquier imagen que se encuentre en el ordenador y editarla fácilmente, modificando los ajustes de brillo, contraste, saturación, etc. Todo ello bajo una interfaz fresca y cómoda de fácil manejo.
Y por si lo anterior te parece poco, debes saber que Photo Manager 2008 Standard dispone de plugins que le añaden más funcionalidades, y que complementan las funciones de impresión y administración de las que dispone.