¿Tu página web está siendo plagiada?
Si tienes la sospecha de que el contenido de tu blog, página o sitio web está siendo plagiado, es momento de descubrir la verdad, con Plagiarism Checker X.
Plagiarism Checker X es una fantástica herramienta que te ayudará a lidiar con las preocupaciones de saber si el contenido de tu web está siendo duplicado. Muchos usuarios realizan esta práctica aprovechándose del trabajo realizado en nuestra página web, para enriquecer el contenido de sus páginas, pero no siempre tenemos conocimiento de ello. Por ese motivo, Plagiarism Checker X es una herramienta fundamental en aquellos casos en los que tengamos duda o simplemente, por curiosidad.
Como podrás comprobar, tras descargar e instalar Plagiarism Checker X en tu ordenador, esta fabulosa herramienta es muy fácil de manejar, rápidamente se pondrá a buscar y localizar contenidos similares o idénticos dentro de cualquier página web. Pero además, también podrás usarlo para comprobar documentos de texto idénticos.
Para llevar a cabo su cometido, Plagiarism Checker X navegará por más de diez billones de páginas indexadas, utilizando los motores de búsqueda más populares, tales como Google o Bing, una vez rastreadas las páginas web, te mostrará un informe detallado, en formato HTML, donde se resumen toda la información obtenida. Además, recibirás una tabla donde se muestran los resultados en porcentajes, para que sepas en qué medida se han copiado los datos.
El único requisito que necesita Plagiarism Checker X, para su correcto funcionamiento, es disponer de conexión a Internet, para realizar la verificación de contenidos y comparar resultados.
Plagiarism Checker X es una herramienta muy fácil de usar, ideal para comprobar documentos de texto, artículos, páginas web y blogs. Además, ahora puedes descargar gratis esta versión de Plagiarism Checker X. Y si finalmente te convence, en la web del autor encontrarás otra versión más completa que se ofrece de pago.