Protégete ocultando tu IP mientras navegas por Internet.
Si quieres navegar por Internet de forma totalmente segura, además de disponer de un potente cortafuegos, lo mejor es ocultar tu IP real, con una herramienta como Platinum Hide IP.
Con Platinum Hide IP podrás ocultar tu dirección IP real mientras navegas o juegas por Internet, evitando que sea expuesta a hackers y otras amenazas de la red. Se trata de una práctica herramienta contra el robo de identidad.
Para mantener oculta tu IP, el programa Platinum Hide IP nos asignará por defecto una IP falsa con la que navegar por Internet de forma anónima y segura sobre todos los protocolos.
Lo más característico es que podrás elegir a qué país quieres que pertenezca tu nueva IP, para que de este modo puedas navegar por las páginas y sitios web de dicho país sin restricciones ni bloqueos. Al cambiar de IP, podrás acceder a esas páginas web o foros donde tu IP real ha sido baneada, y por supuesto, evitarás ser rastreado por los demás.
Como podrás comprobar tras descargar e instalar Platinum Hide IP en tu ordenador, el manejo del programa es bastante sencillo e intuitivo. ¿A qué esperas para probarlo?