Mata los pop-ups mientras navegas por Internet.
Hay programas que son bautizados con nombres que lo dicen todo acerca de su funcionamiento. Pop-Up Stopper es uno de ellos y sirve, como te puedes imaginar, para frenar la aparición de popups mientras navegas.
Por si no tienes claro qué son los popups, debes saber que se trata de las ventanas emergentes que aparecen automáticamente en tu pantalla. Esto puede suceder, no sólo mientras navegas por Internet (aunque es donde más proliferan), sino también mientras utilizas un programa determinado.
La mayoría de las veces, los popups los cerramos automáticamente pulsando la "equis" que suele situarse en la esquina superior derecha de la ventana. Sin embargo, en ocasiones son tan numerosos que se convierten en un factor que nos incomoda y ralentiza nuestro trabajo. Con Pop-Up Stopper este problema ya no nos afectará más.
A partir del momento en que descargues gratis e instales Pop-Up Stopper en tu PC, éste comenzará a trabajar por ti, situándose un icono con forma de mano blanca en la barra inferior de Windows, junto al reloj. Podrás también ajustar algunos parámetros, como la posibilidad de escuchar un sonido cada vez que un popup sea bloqueado.