The Possession (El origen del mal)

¿Qué puedes hacer cuando el Mal lo llevas dentro?

The Possession (El origen del mal)

Cuando una película va ligada al nombre de Sam Raimi, aunque sea como productor, como es el caso de The Possession (El origen del mal), una cosa está clara: vamos a pasar miedo. Y como se suele decir, la realidad siempre supera a la ficción: The Possession (El origen del mal) está basada en una historia real (supuestamente), tal y como se narra en un artículo publicado en Los Angeles Times, "A Jinx In A Box", de Leslie Gornstein.

La historia de The Possession (El origen del mal) nos presenta a Clyde (Jeffrey Dean Morgan) y Stephanie Brenek (Kyra Sedgwick), una pareja normal y corriente, cuya hija, Em, se obsesiona por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos, sobre todo al descubrir que la caja en cuestión fue creada para albergar a un dibbuk, un espíritu desencarnado que toma posesión del cuerpo de un ser humano y acaba por destruirlo.

Una terrorífica historia, que se ve perfectamente reflejada en el aterrador fondo de pantalla de The Possession (El origen del mal) que te ofrecemos para descargar... ¡si te atreves!

Descargar

Búsquedas