Un shooter de zombies, con historia... y muchas, muchas armas.
Pound of Ground es un nuevo shooter de zombies, de esos donde sólo sales vivo cuantos más caminantes liquides y menos mires atrás, pero que nos introduce en una apasionante historia repleta de giros argumentales, peculiares personajes, y muchas, muchas sorpresas.
Sí, aunque parezca mentira en Pound of Ground no sólo tendrás que matar zombies (aunque tranquilo que eso también lo harás, y a patadas), sino que entre medias tendrás tiempo tiempo de conocer al amor de tu vida, salvar a una ciudad del holocausto zombie... y conducir un coche rojo. Pero para ello, antes tendrás que aprender cómo acabar con todos los come-cerebros que pululan por ahí, ¡o poco vas a durar vivo en Pound of Ground!
Pero tranquilo, armas no te faltarán, todo lo contrario (y ya puedes hacerte con alguna -o mejor, muchas- de las gordas para acabar con alguno de los jefes de Pound of Ground), y además la mecánica de juego de Pound of Ground, de lo más original, te ofrecerá diversas formas de acabar con los zombies, a cada cual más divertida. En resumen, Pound of Ground nos ofrece zombies, armas, amor, y la posibilidad de acabar como un héroe, ¡y vivo! ¿Qué más se puede pedir?