Potente programa de recuperaración de archivos.
Si se tratase de una película, un nombre más que apropiado para Power Data Recovery sería "En busca del archivo perdido" o algo parecido. Y es que tienes ante ti un verdadero arqueólogo de sistemas, capaz de rebuscar en las profundidades de tus discos duros, tus memorias USB, las tarjetas de memoria de tu cámara de fotos o de vídeo, tus disquetes, etc.; con el objetivo de recuperar los archivos que creías desaparecidos, perdidos o inaccesibles.
Como puedes ver, Power Data Recovery es un software que te puede sacar de multitud de apuros en los que, debido a un error humano o técnico (un formateo involuntario, una partición perdida, un archivo corrupto, etc.), o a la intervención de un virus, has creído perder algún tipo de información valiosa para tu trabajo o para tu vida cotidiana.
El procedimiento de actuación de Power Data Recovery es muy sencillo, adaptándose en todo caso a usuarios con un nivel básico de conocimientos informáticos a través de una interfaz de fácil uso. ¿Lo quieres descargar ya? Puedes hacerlo gratis y probarlo.