Una escuela de idiomas en formato programa.
La lengua nos hace diferentes a los unos de los otros. No, no nos referimos al color de ésta, sino al idioma. Sin embargo, el estudio de éstos es una fuente tal de enriquecimiento personal, que no nos importa que existan tantas. Sobre todo, porque sabemos que contamos con herramientas como Provalingua, capaces de ayudarnos a asimilar el vocabulario y los tiempos verbales de hasta seis idiomas.
Con Provalingua, cuentas con una profunda base de datos que almacena multitud de términos y expresiones en inglés, francés, italiano, español, ruso, portugués, y latín; proponiéndote ejercicios de identificación del significado de éstas. Una de las características más llamativas de Provalingua es que los ejercicios se pueden realizar en la dirección lingüística que sea; por ejemplo, del español al francés, del inglés al español, del francés al portugués, etc.
Por otro lado, Provalingua cuenta con tablas de verbos en todos los tiempos e idiomas soportados, y además podrás crear las tuyas propias.
Si eres estudiante o profesor de idiomas, Provalingua es un verdadero políglota que merece la pena descargar. Aunque te parezca increíble, es gratis.