Sincronización y copias de seguridad automáticas, para que nunca pierdas nada.
Con PureSync, programar la sincronización de archivos, documentos, o carpetas enteras, o incluso realizar de forma automática copias de seguridad de discos duros enteros es un juego de niños, ¡incluso aunque nunca hayas hecho antes algo así! Porque PureSync está especialmente diseñado con la sencillez en mente, para que cualquier usuario pueda realizar estas tareas por si mismo, sin necesidad de pedir ayuda a su "primo el informático".
Sencillez que empieza por la propia interfaz de PureSync, clara y muy intutiva, traducida a un puñado de idiomas diferentes, español entre ellos, para que no haya problemas nada más empezar. Simplemente siguiendo las instrucciones de esta interfaz, con PureSync podrás desde sincronizar archivos directamente, de forma manual, con vista comparada "lado a lado" a medida que lo vayas haciendo, a programar copias de seguridad de todo el disco, o de carpetas concretas dentro de este, incluso de forma múltiple.
PureSync te ofrece además varias opciones más, como transferir archivos a, o desde, otro PC, con soporte para NAS y FTP, sincronizar la descarga de fotografías desde dispositivos digitales, o comparar el contenido de distintos sistemas de almacenamiento.