The Purge. La noche de las bestias

Si una noche del año, todo está permitido... ¿te escondes o sales a la calle?

The Purge. La noche de las bestias

En un país asolado por la delincuencia y con las cárceles desbordadas, el gobierno ha aprobado una ley por la cual durante un periodo de 12 horas, una vez al año, toda actividad criminal incluyendo asesinato... se convierte en legal. Con esta premisa, The Purge, subtitulada en español como "La noche de las bestias", nos plantea pregunta ciertamente perturbadora: si no tuvieras que hacer frente a las consecuencias... ¿de qué serías capaz?

Pero la pregunta de The Purge va mucho más allá de lo que pueda parecer, porque no serías sólo tú el que podría hacer lo que fuera durante esa noche... si no también todos tus vecinos. Así que la pregunta de The Purge. La noche de las bestias, en realidad, podría ser "¿Te fías de tus vecinos?" Y si no, que se lo pregunten a James Sandin (Ethan Hawke) y el resto de su familia, los verdaderos protagonistas de The Purge, en los que la película se centra durante toda esa noche de locura.

Ellos han decidido quedarse en casa, encerrados y sin querer tomar represalias contra nadie durante "La Purga"... pero el resto de la ciudad no está de acuerdo, y se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, durante la noche de The Purge, ¿conseguirán no convertirse en los monstruos que temen... y sobrevivir?

Descargar

Búsquedas