El juego preferido por niños: un puzle de intercambio de piezas.
Con el nombre de Puzle de Intercambio de Piezas, nos encontramos con un divertido juego, que se convertirá en el preferido de los más pequeños de la casa. Como bien indica su nombre, se trata de un encantador puzle de intercambio de piezas.
El objetivo del juego es intercambiar las posiciones de las piezas del puzle, deslizándolas de un lado a otro, hasta completar la imagen final. Esta imagen se mostrará en pantalla durante algunos segundos, poco después aparecerá el puzle con sus piezas descolocadas, para que puedas empezar el juego.
Para que los niños puedan jugar sin que tengas que estar pendiente de ellos, el manejo del juego es muy sencillo, bastará con hacer clic con el puntero del ratón sobre la pieza que deseas mover y a continuación, sobre la nueva posición.
El juego finaliza con la colocación de todas las piezas en su lugar. Pero si lo deseas, también puedes competir contra los demás miembros de la familia por ver quién completa el Puzle de Intercambio de Piezas con el menor número de movimientos o el menor tiempo empleado.