Descarga los vídeos desde YouTube y páginas similares.
Quivic es un programa diseñado para poder descargar vídeos desde páginas web de almacenamiento, creado en principio para poder descargar estos vídeos desde YouTube, pero que ahora mismo permite realizar esta descarga desde otras muchas páginas similares.
Y especialmente, Quivic está pensado para que descargar vídeos gratis desde Internet no sea una tarea compleja. Simplemente arrastrando o pegando la URL del vídeo que quieras descargar en la interfaz de Quivic, éste se encargará de todo, ofreciéndote el vídeo escogido ya descargado, e incluso en el formato que prefieras: FLV, el formato por defecto de los vídeos de YouTube, o en un formato específico para reproductor portátil: iPod, iPhone o PSP.
Además, Quivic te permite en cualquier momento realizar esta conversión, conviertiendo cualquier vídeo que tengas almacenado en tu ordenador a unos de estos formatos, para que te lleves los vídeos descargados a donde quieras. Prueba gratis Quivic por ti mismo, y comprueba qué sencillo puede ser disfrutar de los vídeos de YouTube en cualquier sitio.