Carreras, disparos y mutantes, en un mundo post-apocalíptico.
id Software, padres de algunos de los juegos más trascendentes de la historia, como Wolfenstein 3D, Doom o Quake, quieren volver a revolucionar el panorama del ocio electrónico, con un nuevo título que promete convertirse en todo un referente en cuanto a calidad técnica: Rage.
Ambientado en el planeta Tierra, y tras el impacto de un asteroide, nos encontraremos un mundo post-apocalíptico, en el que sólo unos pocos han sobrevivido sin ningún tipo de secuela. Los menos afortunados han sufrido grotescas mutaciones, que han deteriorado su aspecto físico y potenciado un implacable instinto asesino. En Rage, tomaremos el control de uno de los miembros de ARK, una organización dispuesta a criogenizar a las personalidades más ilustres de diversos campos, para que puedan restaurar el planeta, en un futuro más seguro. El juego mezclará dos de los géneros más demandados por los usuarios: las carreras de coches y los shooters. ¡Esta combinación de velocidad y acción promete resultar explosiva!
La violencia de los mutantes y las trepidantes carreras al volante de un potente buggy a buen seguro nos depararán muchas horas de diversión. Pero hasta que tengamos el juego en nuestras manos, allá por 2011, podremos amenizar la espera, decorando nuestro ordenador con el impactante fondo de pantalla que te ofrecemos.