Juego bélico de estrategia multijugador.
La fatídica y cruenta guerra que enfrentó a las dos Coreas a comienzos de los años 50, tiene en Raging Tiger: The Second Korean War una hipotética re-edición en formato juego (afortunadamente), cuyo argumento gira en torno a la lucha por el uranio, y al enriquecimiento armamentístico de Corea del Norte.
Con un trasfondo político evidente, Raging Tiger: The Second Korean War te pone al mando de un juego de estrategia en tiempo real, que tiene en los conflictos bélicos su ingrediente fundamental. Los combates, aderezados con llamativos efectos visuales y sonoros, no se plantean desde una perspectiva de acción, sino desde otra más cerebral, en la que la creatividad puede ser un fantástico aliado.
Como características interesantes, hay que destacar la posibilidad de participar en partidas online, con jugadores de cualquier rincón del planeta (tal vez con coreanos de carne y hueso), y el carácter de las campañas, con escenarios diversos a modo de mapas de Raging Tiger: The Second Korean War (al estilo de los juegos de mesa, pero con la riqueza de los juegos de PC).