Acaba con todos los enemigos... ¡sin disparar ni una vez!
Queda un poco extraño definir este juego como un shooter espacial, ya que en realidad no vas a disparar ni una sola vez, pero es la etiqueta más aproximada a lo que ofrece. Porque en Ray Hound, aunque a primera vista parezca un matamarcianos como todos, ¡no tienes armas con las que atacar a las demás naves!
¿Entonces cómo acabas con ellas? Tranquilo que se puede, porque vaya juego que resultaría ser, si no. Pero de una forma bastante original: usando la fuerza de repulsión del campo de gravedad de tu nave, podrás hacer rebotar los disparos enemigos para que no te dañen. Y con el mismo truco, si apuntas bien y logras calcular el ańgulo de rebote, podrás hacer que sus propios disparos acaben con las torretas enemigas situadas en cada nivel.
¿Qué te parece el sistema? Si además pones a John Williams de banda sonora, y te dices a ti mismo eso de "Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes. Sé un Jedi", ya tienes preparado el ambiente necesario para lograr ser un maestro jugando con Ray Hound, ¡aunque no sea la fuerza lo que uses! En resumen, un juego gratuito muy original, con unos gráficos muy logrados, sobre todo en lo que se refiere a la iluminación, ¡no lo dejes escapar!